Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Yesica, taurina. A veces niña y de repente mujer. “Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mi un gran apoyo.”

domingo, 13 de septiembre de 2015

Vendange bistró

Sonaba Hey, soul sister, mientras esperábamos los jugos exprimidos y galletas de avena, galletas que descubrí, gracias a ésta salida y después de mucho tiempo, que no te gustaban. Terminando esta canción, y después de tanto intercambiar palabras, más mías que tuyas. Sonaba I'm yours, y te dije que estas canciones sonaban en mi reproductor, cuando estaba triste. Lo que nunca te dije es que ésta última canción fue tuya, fuí tuya, te la dediqué muchas veces. 
Pero creo que es mi turno para ganar algo o aprender algo de todo esto. (I reckon it's again my turn to win some or learn some.) Nos están dando otra oportunidad, y acá estamos intentando algo que no sabemos bien qué es, pero probando. Contándome, irónicamente, cómo estas con tu novia actual, que para agregar no están bien, y me hace mal, me hace mal verte llorar, no me gusta verte así, queriendo que tu dolor me lo pasaras a mi, para así no verte llorar. Y te abracé, como hace tanto no lo hacía, te extrañaba ¿sabés?, necesitaba que aunque sea lloraras conmigo, ya no por mi, pero sí conmigo. No llores más que hoy tenemos el viento a favor, y uno sólo se equivoca para prender de su error.  
Y siempre nos volvemos a ver, ¿será por amor? o ¿sólo por que así lo siento? hay algo en vos que no me deja olvidar. 
Saliendo del bar y sentados en un banco de una plaza me dejé caer en tus brazos, que eran una cama, y yo estaba muy cansada. Pensando si lo que hacíamos estaba bien, qué nos hacía volver, porqué volvíamos, y después pensé en el final de la canción (There’s no need to complicate, cause our time is short, this is our fate.) no hay necesidad de complicarse, el tiempo es corto, éste es nuestro destino, y si éste es nuestro destino, ¿qué nos depara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario