Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Yesica, taurina. A veces niña y de repente mujer. “Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mi un gran apoyo.”

domingo, 21 de junio de 2015

Me vuelvo a despedir para volver a empezar, y tampoco me siento mejor.

Y vuelvo siempre al mismo lugar, a vos, por costumbre, porque siempre se vuelve al primer amor y porque así lo siento. Sos mis ganas de escribir y no quiero que nunca mueran, por eso te quiero ver volver, me sos inevitable.
Siempre te lo dije, estoy con vos siempre, pero desde acá, acompañándote en cada logro que diste, y seguís dando, qué locura verte crecer y no al lado mío, estoy contenta (satisfecha, quizás sea la palabra correcta) por vos, ver cómo paso a paso logras algo mejor con vos mismo, y verte feliz, ver cómo alguien más hace todo lo que con vos, yo no pude. No miento diciéndote esto, te soy más sincera que nunca, es un gusto verte crecer.
Así como siento empatia por todo lo que estas pasando, los celos me vuelven a tocar la puerta, ver cómo alguien más ocupa mi lugar.
Siempre que se trata de nosotros, alguno termina lastimado. Juntos no estamos bien, separados tampoco, a pesar de ser como agua y aceite a su vez formamos fuego, juntos quemamos nuestro alrededor, sin importar nada. Somos siempre y jamás.
No tengo duda alguna, fue un gusto coincidir en esta vida y a veces, seguir rosando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario