Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Yesica, taurina. A veces niña y de repente mujer. “Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mi un gran apoyo.”

jueves, 1 de enero de 2015

Me perdiste por buscarte, y yo buscándote

Todo cambio, aunque todo siga igual. Todavía no te fuiste y te extraño, que aunque sigas acá quiero que me lleves con vos. Quiero verte volver, o el día que me quieras quizá volver yo. Sos mi guerra de cien años, no me das tregua nene. Todavía tengo ganas de que me vuelvas a dar la mano, y no volverte a soltar. Que me hagas el amor, en el piso o en la cama, pero que me vuelvas a querer.Mis manos piden a gritos volver a sentir tu espalda, volverte acariciar, con más ganas. Que me llenes de besos, ver tu sonrisa plena, ver brillar tus ojitos, señal de que voy bien, y escucharte respirar. Dormir con vos, un ratito más, que te acurruques a mi lado, y seas un nene, y con la música de fondo dedicarte pedacitos de canciones. Que despiertes y verte reír, y que con eso sanes todo lo malo que tenga dentro. Fuiste una de mis mejores apuestas, y te quiero para mi de nuevo, una vez más. 
No me dejes.¿Y ahora qué le digo a la vida? ¿Cómo la podré soportar, ahora que no estas a mi lado escapando de la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario